Obituary of Olga Clemencia Salazar
Please share a memory of Olga to include in a keepsake book for family and friends.
Quien era Olga Clemencia.......
Voy a empezar con las historias y recuerdos que ella nos contaba.
Me recuerdo que una vez me contó que de niña le encantaba comer mucho, ese gran gusto lo heredo su primera nieta......yo.
Por el encanto de la comida todos hemos disfrutado las delicias que con tanto amor siempre nos preparaba.
De jovencita le encantaba nadar lejos en Playas donde los barcos se encontraban anclados, esa jovencita valiente, emprendedora, luchadora nadaba lejos para regresar hacia la orilla otra vez. Esa era mi abuelita una mujer que no había obstáculo que se ponga delante de ella.
Como MADRE
Fue amorosa, dedicada siempre a sus hijos y luchando sin cesar para un buen bienestar para ellos. Enseñándoles humildad, compasión, responsabilidad y más que todo AMAR.
Como ABUELITA y BISABUELITA
Su labor como madre no había terminado solo simplemente siguió criando. Los nietos son los que más se beneficiaron con todas las atenciones, dándoles ese amor especial que solo una abuelita lo da . Ella se aseguraba que siempre estén bien alimentados y que ninguno se escape sin haber comido. Y por supuesto nunca faltaba un postre delicioso.
Y finalmente como TATARABUELITA
Aquí es donde finalizó su labor compartiendo, brindando y mostrando en realidad lo que ella es y a representado para todos nosotros. Y lo voy a terminar con este verso de la biblia porque ella más que todo era una mujer de Fe y nos dejó la más valiosa herencia de habernos encaminado a toda su familia a los caminos de nuestro Señor Jesuscristo. Todos nosotros hemos heredado un pedacito de ella y ese legado continuará por siempre.
El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.
1 Corintios 13:4-5