Obituary of Angel Puig Bereijo
Please share a memory of Angel to include in a keepsake book for family and friends.
Angel Puig Bereijo (conocido entre sus familiares y amigos como Papaito) falleció el Martes, 20 de Febrero de 2024, rodeado por su familia en Pembroke Pines, Florida. Su batalla con serios problemas de salud en años recientes demostró su valor al enfrentarse a adversidades. A pesar del dolor, Angel luchó junto a su esposa y amor de su vida hasta el final.
Angel se reunificó con su familia después de muchos años de separación de su esposa y dos de sus tres hijos a raíz de la salida de Bertha de Cuba en busca de un mejor porvenir. Angel estaba dividido con sus padres y una hija en Cuba y el resto de su alma en Miami. Cuando Angel y su Mamá Josefa Bereijo se reunificaron con Bertha y sus dos hijos Kenia y Angel Alberto, la familia creció más fuerte juntos y mantuvieron una conexión cercana con el resto de la familia en Cuba en especial su otra hija, Annette Puig.
Angel era un hombre sencillo. Nada deseaba y amaba más que un día rodeado de su familia, lleno de risas y comida (especialmente mariscos), un cafecito y un juego interminable de domino. El amó a su familia profundamente y vivió rodeado de ellos siempre. Su hijo y tocayo recuerda haberse reencontrado con su padre después de tantos años y haber disfrutado del simple placer de ver el programa de televisión Hunter todas las noches con su padre. Angel y su esposa se enamoraron jovencitos y se podía ver el brillo en sus ojos reflejando su adoración y amor por ella hasta su fallecimiento. Nada le gustaba más que extenderle la mano mientras sonaba una canción de salsa con la esperanza de compartir un baile; se movían en la pista de baile como una pareja perfecta. Él siempre sabía su siguiente paso de baile y viceversa. Como hombre de familia y padre ante todo, Angel no quería nada más que reunirse con su hija Annette y tenerla a su lado junto con su esposa, Bertha, y sus hijos, Kenia y Angel Alberto. Angel llevó su vida con integridad y con su estrella norte siempre apuntando al amor incondicional por y de su familia, y esos valores los han tenido y continuarán con los que deja atrás.
Angel, de 79 años, deja atrás a su esposa Bertha Pérez y sus tres hijos, Kenia Puig, Angel Alberto Puig (Jessenia), Annette Puig (Juan Carlos), y su única y amada nieta, MK Puig, quien emprenderá su carrera universitaria este otoño, un logro del que su abuelo estaba muy orgulloso. La vida de Angel será celebrada y honrada el próximo Martes, 27 de Febrero de 2024 de 10:00am a 1:00pm, seguido del entierro a las 2:00pm en el Cementerio Our Lady of Mercy en Doral, Florida. Por favor, mantengan a la familia Puig Bereijo en sus pensamientos y oraciones. Detalles adicionales a continuación.
The Joseph A. Scarano Pines Memorial Chapel is honored to assist the Puig Bereijo family with the arrangements. 954-438-8222